El blog llamado Club Deportivo Universidad Católica o también abreviado CDUC es un blog muy respetado por todos nuestros seguidores y ellos a cambio obtienen no solo una bitácora, sino un gran espacio de opiniones y verdades, por eso una de nuestras frases es: “Es un blog derecho, no hay cohecho” se debe a que en este blog dice la verdad, y ni aunque nos paguen o nos pidan que la alteremos, no lo aremos.
No permitimos la publicidad, por supuesto, porque desde el punto de vista de mi bitácora digital, es como se hace caer la honestidad, con la publicidad pagada.
En él se exige los debates y el dialogo, obviamente respetando los límites de habla (sin garabatos).
Este Blog fue originalmente creado para la clase de lenguaje, después se fueron incluyendo otras materias como es el caso de la asignatura de inglés, por eso es que el título de la bitácora, ha ido quedando "chico" como para expresar todas las informaciones que se están trasmitiendo.
Los temas que se han ido tratando con mis seguidores son tan variados, desde un increíble equipo de fútbol , hasta las drogas (en inglés), por eso les regalo la posibilidad a los fans de este blog a tratar todos esos temas opinando y dialogando, es muy bueno darles una opción a los lectores de opinar, fácil y rápido, no como la columna de opinión que en mi perceptiva, deben haber muchas opiniones de los ciudadanos, y una tan respetable como la otra, pero creo que a muchos les da flojera, por eso esta empresa de blogs les entrega esta opción, que en es excelente.
Otras de las cosas que les pido a las personas que quieran hacer validar sus opiniones posteadas en esta bitácora digital , es que se hagan seguidores, para tener registro de ellos, y así si el blog decidiera hacer algún movimiento, o cualquier cosa avisarles. Este blog como lo señalaba anteriormente no acepta publicidad pagada, la única manera de que tenga publicidad, sería que la organización interna de la bitácora, decidiera proponer al mundo un producto que consideremos, muy bueno o muy malo pero no un producto que los dueños de este, nos paguen.
El 100% de nuestros seguidores, están muy conformes con los hechos que hemos subido a la web y con nuestras opiniones sobre los temas planteados.